1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Abril 2011
Imprimir

billyGraham2011-04aaEl conocido evangelista ya retirado Billy Graham, declaró que el infierno es real ante la pregunta formulada por un universalista enviada a su página.

Una persona identificada como P. McN se puso en contacto con Billy Graham y le hizo la pregunta "¿Por qué un Dios amoroso enviaría a alguien al infierno? No puedo conciliar la idea del infierno ante la enseñanza de Jesús en relación al amor. No estoy seguro si aun creo en el infierno. Tal vez todo el mundo será salvo, a pesar que no se lo esperen".

Graham enfáticamente utilizó el pasaje de Lucas 12:5 donde Jesús dice: "Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed".

Seguidamente el conocido evangelista señaló: "Puede sorprender que nadie enseñó o nos advirtió tanto el infierno como lo hizo Jesús - y debemos tomar sus palabras muy en serio". Además acotó que "Dios no quiere que vayamos allí y si hacemos, sólo será debido a nuestro deseo obstinado de dejar a Dios fuera de nuestras vidas".

Seguramente esta pregunta es formulada ante el debate que ha surgido en los foros teológicos y los medios seculares acerca de la existencia del infierno. Este debate ha surgido ante la publicación del libro "Love Wins".

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto