Universidad de Ausbury volverá a la normalidad

Universidad de Ausbury volverá a la normalidad
Universidad limitrá la oración continua de avivamiento de ausbury

La universidad de Ausbury anuncia que a partir del lunes 20 de enero el acceso a la capilla por parte de personas ajenas a la institución estará controlada según horarios establecidos.

Esto se hace con el fin de preservar la misión de esa casa de estudios que no es mas que fomentar la educación a quienes han confiado su educación.

Según publican en su página web el último culto de oración continua ocurrirá este domingo 19 a las 7 de la tarde hora local. El publico ajeno a la instintución podrá unirse a la oración todas las tardes hasta el miércoles 22 de febrero.

Señalan que la intención de la universidad es animar a quienes han recibido esta bendición “salgan” y compartan lo que han experimentado. A partir del día viernes 24 de febrero no se realizaran más cultos de oración la capilla y estos se realizarán en otros lugares. Reconocen que esto puede cambiarse según acontezcan las cosas pero todo lo que se decida se hará en beneficio de los estudiantes

El doctor Kevin Brown, rector de Ausbury reconoce la obra de Dios en todo lo que ha pasado. Señaló sin embargo que esta decisión ha sido tomada tras oración y discusión con el liderazgo del campus pues las clases deben volver a la normalidad.

Noticias relacionadas con Ausbury

La Universidad de Ausbury volverá a la normalidad
Así comenzó todo en Ausbury
Decenas de horas de oración continua en Ausbury
Réplica del avivamiento de Ausbury en la Universidad Lee
John Cooper pide no arrojar agua al fueto
Salir de la versión móvil