Icono del sitio entreCristianos

TobyMac lanza su nuevo sencillo «Nothin’ Sweeter»

TobyMac lanza su nuevo sencillo «Nothin’ Sweeter»

El aclamado artista TobyMac ha lanzado su nuevo sencillo titulado «Nothin’ Sweeter», que ya está disponible en las principales plataformas junto con un video con letra. Este sencillo es el primer adelanto de su próximo proyecto de estudio, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada. «Nothin’ Sweeter» llega tras el éxito de su álbum “Life After Death”, el cual debutó en el puesto número uno de la lista de Álbumes Cristianos de Billboard, generando cinco éxitos radiales número uno y acumulando más de 475 millones de reproducciones a nivel mundial.

TobyMac comenta sobre Nothin’ Sweeter lo siguiente: «He tenido algunos de los momentos más increíbles que uno pueda vivir en esta tierra, y también he pasado por algunas cosas que me han golpeado muy fuerte. No creo que seamos tan diferentes unos de otros en el sentido de que todos experimentamos algo de belleza y algunas cosas que nos dejan completamente confundidos y profundamente heridos. Escribí ‘Nothin’ Sweeter‘ porque he estado arriba y abajo; he visto lo bueno de esta vida y el dolor junto a la amarga tumba; y he llegado a esto: no hay nada más dulce en esta vida que el amor de Dios. Es con lo que quiero despertarme y con lo que me voy a la cama; no hay nada más dulce que Su amor inagotable».

El lanzamiento de «Nothin’ Sweeter» sigue al reciente triunfo de TobyMac en los K-LOVE Fan Awards con su canción «Faithfully», que dominó la cima de las listas durante nueve semanas y estableció un récord como el sencillo cristiano más reproducido en Billboard entre artistas solistas.

TobyMac - Nothin’ Sweeter (Official Lyric Video)
Salir de la versión móvil