La canción «This Is My Song» (Live), con aires country y orgánicos de North Point Worship, cuenta con la participación especial de Mac Powell y Heath Balltzglier.
North Point Worship, banda conocida internacionalmente, lanza una versión remezclada de «This Is My Song» de su primer álbum de 2022, «Our God Will See Us Through», en North Point Music y Centricity Music.
El himno resonante que ya está disponible en medios digitales y radiales está dirigido por Heath Balltzglier y el artista de Capitol Christian Music Group, Mac Powell, exlíder de la banda cuatro veces ganadora del Grammy, Third Day.
“Mis bisabuelos, mis abuelos y mis padres eran todos cantantes de gospel. Fui criado y saturado de música gospel antigua e himnos mientras crecía“, comparte Balltzglier. “Al comienzo de la pandemia, muchas de esas viejas canciones comenzaron a resurgir en mi alma nuevamente y anclaron mi corazón la esperanza. De ahí viene esta canción”.
Al igual que el nuevo remix de «This Is My Song (feat. Mac Powell and Heath Balltzglier)», todas las canciones de “Our God Will See Us Through” comparten un mensaje alentador y esperanzador común de que el camino hacia Dios nunca está lejos, ya que él siempre está llamando a sus hijos a casa.
“Cuando tenía 16 años, vi una banda llamada Third Day en Atlanta“, continúa Balltzglier. “Esa noche interpretaron una canción llamada «Agnus Dei». Era la primera vez que experimentaba la adoración en un entorno como ese. Impactó profundamente mi vida. Entonces supe que eso era lo que quería hacer, ¡así que tener a mi amigo Mac Powell en esta canción es un momento tan completo! Agradecido de compartir esto con él. No importa lo que enfrentemos, el pueblo de Dios siempre tendrá una canción de esperanza para cantar, ¡porque él vive!”.
“Desde el momento en que Heath me envió «This Is My Song», supe que quería formar parte de ella”, añade Powell. “Teniendo fuertes raíces en la música de adoración y siendo miembro del personal de la Iglesia de los Apóstoles en Atlanta, estoy emocionado de ver cómo se usa esta canción para animar a la iglesia y al cuerpo de Cristo. Me siento honrado de ser parte de esto con Heath y mis amigos de North Point!“.
El álbum fue grabado en vivo el 14 de octubre de 2021 en el campus de Woodstock City Church de North Point Ministries.