El reciente conflicto en la Franja de Gaza confirmó que los niños que viven en países árabes presencian altos niveles de violencia, sufrimiento y muerte. Muchos no tienen la esperanza de una niñez alegre o tranquila. Pero hace poco más de un año, un ministerio cristiano de televisión comenzó a enfocarse en la población infantil del medio oriente.
El Canal Sat-7 Kids es algo diferente en la televisión árabe y está llevando alegría a niños de toda la región. El canal es único porque ofrece programas cristianos que instruyen con historias bíblicas y entretenimiento sano.
Image
Desde diciembre, este medio también produce programas en vivo y recibe llamadas y mensajes de texto de padres y niños. Sat-7 estima que en Irak, donde el 97% de la población puede ver televisión por satélite, 2,6 millones de personas ven sus programas para niños y adultos en forma regular.
Johnny Jallak, productor de Sat-7 kids, “Sat 7 Kids dice que “se necesita mucho en el mundo árabe, porque lo que hace, siembra en los niños del medio oriente los grandes valores del cristianismo y les enseña a ser positivos, llenos del gozo, paz y amor de Jesucristo.
Sat-7 lleva años de transmitir programas cristianos para los países árabes del medio oriente. Si usted desea ayudar a Sat-7 a compartir en evangelio en esa región del mundo vaya al sitio http://www.onedollarviewer.org/ donde puede obtener más información.
Fuente: Mundo Cristiano