El exluchador Mr. T, compartió en una entrevista a Praise on TBN, su cambio de vida al enfrentar la humillación y descubrir su verdadero propósito como parte de la familia de Dios. Habló con toda sinceridad sobre cómo la fe y el perdón jugaron papeles cruciales en su transformación interior.
A pesar de su fama en el mundo del entretenimiento, Mr. T admitió que su mayor desafío fue aprender a perdonar. Puso como ejemplo una vivencia cuando alguien le pidió que orara por su hijo que sufría de de cáncer. Más tarde, descubrió que a pesar de haberle ayudado esta persona hablaba mal de él a sus espaldas. Pasado algún tiempo, esa misma persona volvió a contactarle en busca de ayuda porque tenía problemas familiares. Mr. T. sintió la convicción de perdonar, a pesar del dolor que le había causado: «Al principio no quería, quería confrontarlo, pero Dios me guió hacia el perdón», señaló.
Enfatizó que la verdadera expresión de la iglesia no se limita a los domingos, sino que somos nosotros mismos, llevando el mensaje de Jesús a todos los lugares. Reconociendo que su identidad no reside en la admiración de los demás, sino en ser un «hijo de Dios».