Como anticipo del estreno de una nueva producción, Majo y Dan lanzan el sencillo «Llévame a la cruz». Con esta dulce balada a través de la que expresan un re-enfoque espiritual, trasladando su mirada de ellos hacia Dios.
Nuevamente, el dúo forma equipo con David Hernández para componer el tema. La letra es una muy honesta oración delante de Dios, en la que se reconoce el haber fallado al desviar la atención del Señor hacia uno mismo, como lo refleja la primera estrofa: «Si mis oraciones hablan más de mí, quiero disculparme, pues se trata de ti».
Producido por Obed Martínez, el nuevo sencillo tiene el sello distintivo de Majo y Dan. En sus versos, el dúo pide recordar que en la muerte de Jesús también ellos murieron al pecado y su anhelo debe ser tan solo él, tal como afirmó el apóstol en su carta a los Gálatas —«Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí» (2:20a, RVR1960)— y en donde la canción halla su inspiración.
Sin duda, la parte medular de esta canción es dicha petición, que se traduce en el título, «Llévame a la cruz». La pareja manifiesta que Jesús es su ejemplo, guía y acompañante cada día hacia la cruz, así como la recompensa que encuentra ahí al ser llenos. «Como matrimonio, hemos aprendido que la cruz no es el mensaje o el lugar en el que uno sólo comienza su caminar en fe, es en donde uno debe cada día permanecer», comenta Majo. «Es fácil perder enfoque, es fácil comenzar a vivir ensimismado y el ir a la cruz cada día nos libra de eso. Es ahí donde podemos ser vaciados para que Cristo nos llene», expresa sobre el aprendizaje que dio como resultado esta canción.
Vida Encontré
Durante estos meses de aparente inactividad debida a la cuarentena global, Majo y Dan han estado preparándose para el estreno de su nueva producción «Vida encontré». Acerca de esto, Majo cuenta: «Estamos emocionados de terminar pronto nuestro segundo álbum, que estará lanzándose en el próximo mes de junio».
Antes de llegar a ese momento, el dúo desea inspirar a sus oyentes con este otro nuevo tema con el deseo de «que este canto se convierta en una oración de arrepentimiento, encuentro y llenura para el creyente».
En el ínterin entre la grabación y el lanzamiento, la pareja se mudó de regreso a su antigua ciudad, Monterrey, donde pasan el confinamiento en espera de que éste se levante, por lo que al momento no tienen planes para presentaciones.
«Llévame a la cruz», de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas.