Gateway Worship lanza un nuevo corte musical de su exitosa producción, «Gloria a Dios», estrenada este año y que cuenta con la participación de varios de los más importantes directores de alabanza en la música en español. Se trata del tema «Oh, la sangre», que en la voz de Lilly Goodman logra transmitir la pasión y la urgencia del mensaje del Evangelio.
«Oh, la sangre» es una canción de adoración que proclama la victoria de Jesús al derramar su sangre en la cruz, en una melodía que es intensa pero cuya letra logra conectarse con el creyente, todo aquel que ha rendido su vida a Dios al reconocer la insuficiencia humana por pagar la deuda de pecado que tenemos con Él.
El tema fue adaptado al español por Francis Castañeda, Ingrid Rosario y Robert Quintana para esta producción, la primera de Gateway en nuestro idioma. La impecable intepretación de Lilly Goodman logra transportar el corazón del escucha a un lugar de adoración y rendición ante el Cordero de Dios cuya sangre constituye nuestra reconciliación con el Padre y nuestra victoria eterna.
Entre los otros salmistas que participan en el álbum «Gloria a Dios», a través del cual cobra vida en español la música de la iglesia Gateway se encuentran Julissa, Danilo Montero, Christine D’Clario, Daniel Calveti, Marco Barrientos, Kristy Motta, y Miguel Ángel «Malín» Villagrán.
«Gloria a Dios» es una producción de Integrity Music, distribuida por CanZion en todos los territorios donde tiene presencia.