Icono del sitio entreCristianos

Justin Bieber aconseja a escuchar una predicación

Justin Bieber aconseja a escuchar una predicación

El artista Justin Bieber ha sorprendido a sus seguidores en instagram cuando les invitó a escuchar una predicación que le impactó profundamente.  El cantante habla abiertamente sobre su fe en Jesús y esta vez compartió una predicación para que sus 250 millones de seguidores reflexionen sobre el tema que allí se expone.

Vivimos en tiempos difíciles y Bieber destacó que la forma en que percibimos a Dios impacta dramáticamente en nuestras vidas. Con ello dirigió a sus seguidores hacia la prédica del pastor Judah Smith, mencionando cómo le había afectado profundamente.

El mensaje del pastor se enfocó en la relevancia de nuestra percepción del carácter y la esencia de Dios. Advirtió sobre la conexión entre la forma en que vemos a Dios, a nosotros mismos y nuestra vida en general. Según manifiesta Justin Bieber este mensaje ha sido de bendición para su vida.

Smith compartió una poderosa analogía basada en sus experiencias, desafiando la idea de ver a Dios como un entrenador destacando que la revelación divina puede ser completamente diferente. Explicó cómo las limitaciones humanas llevan a cada generación a crear su propia imagen de Dios, influenciada por inclinaciones personales, debilidades, la cultura en la que se mueven, los prejuicios y el egoísmo.

Salir de la versión móvil