Icono del sitio entreCristianos

Jim Caviezel considera a Donald Trump como el nuevo Moisés

Jim Caviezel considera a Donald Trump como el nuevo Moisés

Jim Caviezel, protagonista de “Sound of Freedom”, manifestó que el presidente Donald Trump es “el nuevo Moisés”. Además está seguro que, si es elegido en 2024, liderará un movimiento de liberación para las víctimas del tráfico de niños.

Caviezel interpretó a Jesús en la película de Mel Gibson “La Pasión de Cristo”.  En los últimos años ha sido criticado por apoyar a la comunidad de QAnon y sus teorías de la conspiración. Algunas de estas teorías incluyen la acusación de que las “élites globales” están involucradas en un esfuerzo coordinado para secuestrar niños, abusar sexualmente de ellos y extraer su sangre.

Estos comentarios surgieron durante una entrevista en “Fox and Friends”. Allí Caviezel se sentó junto al productor de “Sound of Freedom”, Eduardo Verástegui, y el presentador de Fox News, Brian Kilmeade, para promocionar la película.

Aunque comparar a Trump como Moisés para algunos puede parecer una broma; pero el actor cree que si Trump es electo su papel sería fundamental en la lucha contra la trata de personas.

Cuando le preguntaron si había sido sorprendido por el éxito de “Sound of Freedom”, que ha recaudado más de 100 millones de dólares, Caviezel respondió: “Bueno, uno espera el éxito. Quieres crear algo que sea una pieza fenomenal, pero también el momento tiene que ser adecuado”.

Caviezel destacó que dos líneas de la película fueron especialmente significativas para él. La primera fue: “Los hijos de Dios no están en venta”, una afirmación que se ha convertido en un grito de guerra para los espectadores. La segunda fue: “Cuando Dios te dice que hagas algo, no dudas de ello”.

Haciendo referencia al trabajo contra la trata de personas, Caviezel dijo: “Tenemos que hacer mucho más. Y tenemos que empezar con Donald Trump”.

Ante la referencia al ex presidente, Kilmeade preguntó: “¿Qué quieres decir?”

Caviezel respondió: “Bueno, él tiene que estar allí, porque va a ir tras los traficantes”.

Kilmeade preguntó entonces: “¿Crees que él lo entiende?”

Caviezel dijo: “Estuvimos con él anoche. Él es el nuevo Moisés. Yo sigo siendo Jesús, pero él es el nuevo Moisés: ‘Faraón, deja en libertad a mis hijos'”.

Salir de la versión móvil