Icono del sitio entreCristianos

Jesús Adrián Romero cancela presentaciones por su salud emocional

Jesús Adrián Romero cancela presentaciones por su salud emocional

Jesús Adrián Romero  comunicó en sus redes sociales la decisión de cancelar el resto de su gira «Terrenal Tour». El adorador indicó que tras una serie de reflexiones personales tomó esta decisión ya que tiene que priorizar su salud emocional y bienestar. 

En parte de su declaración, expresó lo siguiente:

«He atravesado una serie de circunstancias que me han llevado a un período de vulnerabilidad emocional que requiere que me tome un tiempo para descansar. En congruencia con esto, he decidido que no realizaré más conciertos ni participaré en eventos públicos durante el resto del año. (…) Sé que los extrañaré, pero en este momento, es crucial atender a mi salud mental de manera prioritaria. (…) En los próximos días, los organizadores locales proporcionarán información sobre el reembolso de los boletos«.

Según sus palabras, esta pausa le permitirá recargar energías para ofrecer música de alta calidad a sus seguidores.

Su presentación más reciente tuvo lugar en Ciudad de Juárez México y en 2023 no habrá más presentaciones por parte de Romero.

Además, el cantante expresó su gratitud hacia cada persona y seguidor que lo ha apoyado en este momento crítico y en esta decisión importante para él.

Los seguidores, a través de sus comentarios, manifestaron su deseo de una pronta recuperación para el artista, priorizando su bienestar como individuo.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Te pedimos que te unas a nosotros a orar por las noticias que publicamos.

Señor te pedimos que te manifiestes en la vida de Jesús Adrián Romero y en la de muchos pastores y líderes cristianos que se sienten abrumados emocionalmente. Manifiesta tu poder en sus vidas y dales el refrigerio de tu paz de manera que puedan ministrar conforme a lo que tú quieres de ellos. Te lo pedimos en el nombre de Jesús Amén

Salir de la versión móvil