Noticias de Música Cristiana

Jeremy Camp supera exitosamente una cirugía al corazón

Jeremy Camp supera exitosamente una cirugía al corazón

Jeremy Camp, popular intérprete de la música cristiana en inglés, anunció repentinamente el domingo pasado que tenía que someterse a una cirugía cardíaca y necesitaba oración. Camp dijo que padecía de fibrilación auricular, una afección cardíaca grave que afectaba su ritmo cardíaco. Este anuncio movilizó a sus seguidores, quienes respondieron con un torrente de oraciones y muestras de apoyo. Además de sus seguidores muchos artistas cristianos se unieron en oración y le brindaron palabras de ánimo a Camp. Entre ellos se destacan Jonathan Roumie, Phil Wickham, Natalie Grant y Matt Maher

El cantante expresó su gratitud por las muestras de solidaridad y fe de sus seguidores, destacando la importancia de la oración en su vida y en su recuperación.

La cirugía, conocida como ablación cardíaca, fue todo un éxito, según reveló su esposa Adrienne Camp en una publicación posterior en redes sociales. Sin embargo Jeremy tendrá que pasar algún tiempo recuperándose y necesitará varios meses para sanar por completo.

Durante este proceso, Jeremy ha encontrado consuelo en su fe, citando pasajes bíblicos y recordando la importancia de confiar en la soberanía de Dios en todas las circunstancias. Su historia de perseverancia a través de la adversidad, incluida la pérdida de su primera esposa, ha inspirado a muchos a mantenerse firmes en su fe incluso en los momentos más difíciles.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página