Franklin Graham desea que Donald Trump invite a Joe Biden, a su asistente Kamala Harris y a sus cónyuges a la Casa Blanca, Su intención es que esa reunión sirva “para comenzar a sanar y para preparar una transición sin problemas».
El evangelista, director de la Bolsa del Samaritano y la Asociación Evangélica Billy Graham, se refirió al discurso de Trump. Tras el fracaso de la toma del Capitolio Trump reconoció su derrota pidió por «sanación y reconciliación». Graham ha catalogado como «palabras conciliadoras».
En un post emitido en su perfil de Facebook agradece a Trump por sus palabras conciliadoras. Además le solicita que invite a Joe Biden, a Kamala Harris y sus cónyuges a la Casa Blanca. El motivo sería iniciar un proceso de sanación y preparar una transición sin problemas. Además agregó que estár «orando por Trump, el vicepresidente Mike Pence, el presidente electo Biden, el vicepresidente electo Harris y nuestros otros líderes en Washington».
Graham también usó su perfil de Twitter para decir que la división en los Estados Unidos es muy grande e instó a los cristianos a orar por Biden y por los partídos políticos.
The division in our country is as great as any time since the Civil War. I am calling on Christians to unite our hearts together in prayer for President-elect @JoeBiden and Vice President-elect @KamalaHarris, and for the leadership in both parties.
— Franklin Graham (@Franklin_Graham) January 7, 2021
Franklin Graham y el Fraude Electoral
En varías ocasiones Franklin Graham había indicado que creía a Trump cuando éste afirmaba que hubo fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Señalaba que Trump sólía tener casi siempre la razón y que él tendía a creerle. Además le defendía diciendo que «el presidente ha sido calumniado, acusado falsamente y atacado desde todos los frentes incluso mucho antes de las elecciones de 2016».
La noticia en oración
Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece y pedimos a nuestros lectores a orar por las noticias que publicamos. Te pedimos que dediques un minuto de tu tiempo a interceder por los Estados Unidos en estos momentos de división y crispación. Ora pidiendo sabiduría para Donald Trump y para Joe Biden de manera que los designios de esa nación beneficien a sus ciudadanos y al mundo entero.