El cantante puertorriqueño Farruko asistió a la gala de los premios Billboard 2022 por su nominación en la categoría Latin Rhythm del año por la canción “Pepas”. En boricua fue agraciado con el galardón este año. Por lo que subió al escenario para recibir el premio y le señaló a la audiencia no había ido a recibir un Billboard 2022 sino para darles un mensaje.
«Muchos se preguntan por qué este tipo sigue viniendo a los premios y quiere recogerlos. Está con Dios, está con el diablo, ¿qué es lo que está haciendo él, qué es lo que está llevando? Yo les digo que yo no vengo a los premios a recoger la estatuilla, yo vengo a los premios a aprovechar este foro y este espacio para decirte que a veces somos tan buenos como lo último que hacemos», dijo Farruko
El cantante señaló que si moría no ser recordado por su canción “Pepas”. Se le recordará por ser quien se entregó en su mejor momento dándole valor a la vida y a lo que importa al entregarse a Jesús.
Señaló que no quería dar un sermón a la audiencia diciendo: “No estoy aquí para dar un mensaje religioso, para invitarlos a la iglesia, para cantarme el más cristiano. Estoy aquí para decirles que tengamos más empatía, que seamos mejores seres humanos, que busquemos una mejor relación con nuestro Creador cada d…”
Solidaridad con afectados por el huracán Ian
Farruko aprovecho el momento diciendo que que mientras estaban también mencionó que mientras los asistentes al evento estaban celebrando, muchas personas estaban teniendo problemas por la devastación ocasionada por el huracán Ian en Cuba, Puerto Rico y Florida.
Termino diciendo que «Jesús es la Vida no dejen de orar».
El rapero puertorriqueño fue el mayor galardonado del evento, llevándose 9 estatuillas, entre ellas la que lo declara como el artista del año.