A pesar de los intentos en Europa del Este para impedir que el mensaje de salvación hoy la Biblia está al alcance de muchos.
Un hermoso informe publicado en la revista Charisma testifica como Misión de Europa del Este (MEE) logró distribuir gratis más de millón y medio de Biblias y materiales relacionados en 32 naciones y 23 idiomas. A pesar de la crisis ocasionada por la pandemia del Covid, volvió a romper su record en 2021 aumentando un 15% esta cifra.
Es importante señalar que el ministerio durante ese año donó 650 mil Biblias para niños a estudiantes de escuelas públicas croatas.
Robert Burckle, presidente de MEE señaló que «Es muy fácil que nos sintamos abrumados por los números. Sin embargo, reflejan propósito y son inspiradores».
«Detrás de estas increíbles estadísticas hay personas reales cuyas vidas están siendo cambiadas para siempre. Por las ‘Buenas Nuevas’ que se apoderan de sus corazones y transforman sus vidas», continua diciendo Burckle.
La misión de MEE es sembrar la semilla de la Palabra de Dios en los idiomas nativos de las naciones de Europa del Este. Y más allá mediante la distribución de Biblias y materiales basados en la Biblia a individuos, iglesias, escuelas públicas, orfanatos, campamentos juveniles, hospitales, prisiones e instituciones de rehabilitación.
A pesar que MEE ha sido invitada a expandir su rango de acción, este incremento depende de los recursos económicos que esto conlleva. Sin embargo Bruckle sostiene que hasta ahora : “Dios ha sido fiel y sabemos que lo seguirá siendo. Su Palabra es transformadora y continuamos orando para que nuestros esfuerzos en Europa del Este tengan un gran impacto en el Reino para las generaciones venideras”.
La noticia en oración
Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Unete a nosotros y ora por Misión de Europa del Este y otros ministerios dedicados a expandir la Palabra de Dios gratuitamente de manera que muchos puedan conocer la Buena Nueva de Salvación. Pídele a Dios que conforte a sus integrantes y que supla las necesidades económicas que estos ministerios afrontan