Icono del sitio entreCristianos

«Eras Tú» de Luis Santoy en acústico

«Eras Tú» de la próxima producción de Luis Santoy

El artista Juan Santoy presenta «Eras Tú», un tema muy personal que describe momentos de incertidumbre en medio de la dificultad. La esperanzadora melodía se estrena con un íntimo video, el cual mostrará las imágenes de la sesión en vivo.

A través del mismo, el intérprete mexicano proyecta sus propias experiencias tras enfrentarse a una prueba en particular. A su vez, evidencia el contraste de cómo el amor de Dios sostuvo su fe durante esa temporada, cubriéndolo con Su sombra protectora.

«Eras Tú y no pude reconocerte; quien hablaba a mi mente y corazón. Eras Tú, aunque no podía verte, quien cuidó cada latido en mi interior» son algunas de las frases de confianza y reconocimiento que el cantautor transmite desde lo más profundo de su corazón.

Santoy también describe esta canción como un llamado a la reflexión y como una invitación a encontrar alivio al comprender que Dios siempre está cerca de Sus hijos. Su ensamble y producción musical, por Max Eras, muestra diferentes elementos rítmicos que realzan el desenvolvimiento de la canción.

«Es un tema con una melodía muy dulce, y fácil al oído, pero, además, creo que cumple el cometido de recordarle a las personas que El Señor también anhela trabajar en ciertos aspectos de nuestra vida cuando pasamos por una prueba, por más difícil que esta sea». 

«Eras Tú» es el segundo sencillo de la próxima producción acústica de Juan Santoy, y ya está accesible en plataformas digitales.

Juan Santoy | Eras Tú (Acústico) | Video Musical
Salir de la versión móvil