Un musulmán asesinó a su hija el mismo día que recibió a Jesús como su salvador personal. Este trágico evento trágico Nansana del distrito ugandés de Wakiso en Uganda
La victima de 28 años respondía al nombre de Hawa Amoti. Antes del homicidio visitó a un vecino cristiano temprano en la mañana.
“Amoti vino muy temprano a a nuestra casa porque necesitaba conocer más de Issa [Jesús], a quien había visto en un sueño”, dijo. “Le explicamos sobre la vida eterna y el perdón de los pecados por Jesús que vino a quitar los pecados del mundo entero. Entonces aceptó voluntariamente a Jesús para salvar su alma. Después oré por ella y juntos fuimos a la iglesia en Nansana”, declaró este vecino.
Tras el servicio fue a almorzar a la casa de ese vecino y se quedó se mantuvo en este hogar familiar a hasta casi las 6 de la tarde.
Su padre, Haji Shariifu Agaba, y sus hermanos la habían visto en la iglesia adorando a Cristo. Cuando Amoti llegó pidió a uno de sus hijos que la agarraran a la entrada del hogar. Fue entonces cuando el padre atravesó los ojos con un cuchillo, según comentó uno de los hermanos que intentó de defenderla.
“Voy a quitarte los ojos para que dejes de ver iglesias para siempre; si mueres, no te vamos a enterrar”, sigió comentando el hermano de Amoti.
Los gritos de la mujer alertaron a algunos vecinos que fueron a salvarla y la llevaron a un hospital cercano. A pesar de la intervención de los médicos Amoti murió debido al sangrado profundo de sus heridas.
Los líderes de Nansana condenaron el ataque y prometieron que el padre tendrá que someterse al peso de la ley. Por su parte la congregación donde Amoti conoció a Jesús se hicieron cargo su cuerpo ofreciéndole sepultura.