Durante el mes pasado de abril, las famosas pantallas digitales del conocido Times Square de Nueva York fueron invadidas por «Jesús» y «No hay otro nombre» (No other name) en lugar de publicitar noticias, anuncios o resultados del mercado bursátil.
Todo esto forma parte de la promoción de Hillsong de su próximo álbum y su proxima conferencia 2014. La campaña ocurrió el pasado 24 de abril y utilizó 21 de las pantallas digitales del Times Square de la Gran Avenida de Nueva York.
«Times Square – uno de los lugares más emblemáticos del mundo – es un lugar donde muchos nombres saltan a la fama», declaró Jay Argaet director de arte y comunicación de Hillsong. «Las marcas más poderosas, los más grandes espectáculos y las celebridades famosas … quieren su nombre más grande! Y pensamos que quizás esta sería la manera más poderosa de recordar al mundo que su Nombre triunfa sobre todo nombre».
Para esta campaña colaboraron unos de 400 voluntarios y verdaderamente fue sorprendente – en el buen sentido de la palabra – para ver el nombre de Jesús proclamado con tanta intensidad en el centro de la ciudad más grande del mundo y a la vez tan caótica. Un verdadero recordatorio que alienta a los cristianos y un gran testimonio para los incrédulos.
La conferencia anual de Hillsong lleva como título «No other Name» (No hay otro Nombre) y está programada en las ciudades de Sydney, Londres y Nueva York y la nueva producción se lanzará el próximo 1 de julio.
Según informaciones de la ciudad de Nueva York unos 360 mil peatones circulan por el Times Square, público que vió el nombre de Jesús en Alto.
A continuación unas fotos en las que el Nombre de Jesús se destaca en la Gran Avenida de Nueva York