Icono del sitio entreCristianos

Conmovedor video de un niño orando se vuelve viral

Video de un niño orando

Un video de un niño orando publicado en Instagram logró cautivar a más muchas personas por su contenido conmovedor. Lucilia Ornelas, compartió el momento en que Nicolás, su pequeño hijo, oraba fervientemente por la salud de su padre, Eneias Ornelas, quien lucha contra un tumor cerebral desde el año 2019.

El video muestra a Nicolás cantando, con ojos llenos de fe, desde la cama del hospital: “Ven a la clínica, Jesús. Ven aquí a la clínica, Jesús. Sana a mi papá, trae vida, trae vida, trae vida”. Oraba por Eneias, un pastor brasileño de 43 años que sirve en la iglesia AD Fonte de Vida en Vitória, que enfrenta un glioblastoma multiforme.

El pequeño, mientras acariciaba a su padre, continuaba orando dando gracias de esta manera: “Gracias por otro día de victoria, Jesús. Gracias porque se despertó para vernos. No tengo palabras para agradecerte, gracias por tener un papá, Señor”.

Desde 2019, Eneias ha librado una batalla contra su enfermedad. La esposa de Eneias adviertee que el tratamiento químico ya no surte efecto, pero sostiene que es la misericordia de Dios la que le ha permitido seguir viviendo. A pesar de la falta de comunicación y la pérdida de movilidad en un lado de su cuerpo, Eneias continúa sobreviviendo día a día, experimentando lo sobrenatural de Dios.

Lucilia escribió al pie de video video: “Jesús ya escuchó a mi hijo. Esperemos la respuesta. Se cumplirá la voluntad del Señor. Él permanece fiel. El sabe lo que es mejor. ¡Así que peleamos nuestras guerras! No nos rendimos ante la adversidad, vencemos en la adoración”.

Salir de la versión móvil