Icono del sitio entreCristianos

CeCe Winans canta de la bondad de Dios en la final de American Idol 2024

CeCe Winans proclama a Jesús en la final de American Idol

En la culminación de la temporada 22 de American Idol, el programa de tres horas estuvo lleno de emociones, incluyendo actuaciones de los concursantes actuales y pasados, apariciones especiales de los jueces, y presentaciones de destacados artistas musicales. Uno de los momentos más destacados de la noche fue la interpretación de la icónica artista de gospel, CeCe Winans, quien deleitó a más de 20 millones de espectadores con su emotiva versión de “Goodness of God”.

CeCe Winans, una figura reconocida en el mundo del gospel, ha recibido innumerables premios a lo largo de su carrera. Sin embargo, en lugar de descansar en sus laureles, Winans continúa mirando hacia el futuro y evolucionando como artista. Durante la final de American Idol, su interpretación de “Goodness of God” ofreció un momento de profunda adoración que tocó la fibra tanto al jurado como a la audiencia.

La Impactante presentación de CeCe Winans

Acompañada por Roman Collins, líder de adoración en la Iglesia Bautista del Calvario en Hawthorne, California, y un conjunto musical completo, Winans entregó una poderosa y sentida interpretación de la canción de Bethel Music “Goodness of God”. Esta canción escrita por Ed Cash, Ben Fielding, Jason Ingram, Brian Johnson y Jenn Johnson, ha sido interpretada por numerosos artistas de adoración, y la versión de Winans no fue la excepción.

Las letras de la canción resonaron profundamente con el público:

En mi vida has sido bueno
En mi vida has sido tan, tan fiel
Con mi ser con cada aliento
Yo cantaré de la bondad de Dios

Este momento musical fue un testimonio del don de Winans y una exaltación a la bondad de Dios.

PRAISE! CeCe Winans + Roman Collins Sing "Goodness of God" - American Idol 2024

Abi Carter gana el American Idol 2024

El punto culminante de la noche fue el reconocimiento de Abi Carter como la ganadora de la temporada. Carter, quien ha tenido una vida marcada por desafíos personales, demostró su talento y perseverancia a lo largo de la competencia. Abi se define como cristiana y en una de sus presentaciones en el American Idol impresionó con la interpretación del tema “Oceans” de Hillsong.

Abi Carter Performs Oceans (Where The Feet May Fail) | American Idol Top 24
Salir de la versión móvil