1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Agosto 2013
Imprimir

Shane y Sia ex-modelos de Playboy restauradas por la Gracia de JesúsEn la década de los años 90 dos gemelas, Shane y Sia Barbi saltaron a la fama en por posar en la revista Playboy. Hoy testifican su fe cristiana.


En una entrevista que ofrecieron TheBlaze.com , expresaron el remordimiento de conciencia que sufrieron después de haber posado desnudas.

Su vida cuando eran niñas transcurría en un cambio continuo de hogar entre la de sus padres que si divorciaron. Su padre fue era “muy duro, republicano, cristiano, como Reagan”, mientras que su madre no le dio importancia a la fe en Dios.
Esto influyó a que su creencia en Dios fue mermando hasta el punto de que cuando se les ofreció posar para Playboy, el concepto de Dios era una idea tan lejana que no les impidió a implicarse en las actividades porno.

“Mi vida me llevó a todo ese mundo. No puedo recordar mi pasado sin dejar de tener remordimientos, me gustaría volver a vivirlas para actuar en otra forma. Pero soy quien soy hoy con todo lo que lo hice… vivía en un lugar muy malo”, dijo Shane.

Pero una vez más la Gracia de Dios operó en en el quebrantado y esto fue lo que ocurrió en la vida de Shane y Sia. Ahora son creyentes genuinas, que afirman que la Biblia es su referencia, son “cristianas nacidas de nuevo”. “Yo creo que Cristo me ha salvado, porque Jesús es el amor incondicional”, dice Sia.

Ahora, con su pasado ya dejado atrás, tanto Shane y Sia han encontrado otra manera muy distinta de darse a conocer, por medio de defensa de los animales y de organizaciones de ayuda social. No ocultan tampoco su interés por la política, alineándose con la línea conservadora de los republicanos.

Uno de los valores que defienden es la vida. “Me encanta cuidar, alimentar, proteger, sea al ser humano no ha nacido o a las personas desfavorecidas. O a cualquier otro ser vivo, para mí ser una activista a favor de los animales va unido a mi postura pro-vida”, dijo Shane.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto