1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Septiembre 2012
Imprimir
Biblias en GlobosEl pasado 19 de julio, un equipo de cristianos se reunieron cerca de Paju, Corea del Sur, para lanzar 30 globos que llevaban el Nuevo Testamento, versículos bíblicos y otros mensajes del evangelio hacia Corea del Norte.

 

 

Aprovechando los pronósticos de un tifón que se acercaba a la península de Corea, las fuertes lluvias y el viento llevaron los globos directamente al país aislado en lo que a predicación cristiana se refiere.

"El evangelio es la Buena Nueva que permitirá salvar las ramas secas de Corea del Norte como si fuesen lluvia de bendición", exclamó uno de los misioneros en la oración previa al lanzamiento. El grupo de personas que se reunieron en esta ocasión estaba compuesto por misioneros, voluntarios, estudiantes universitarios y de los cristianos que tienen familia en Corea del Norte.

"Estos hombres y mujeres muestran una pasión por el lanzamiento de globos, porque la Palabra de Dios es enviada con los globos", escribió la Voz de los Mártires . "A pesar de que no pueden ir a Corea del Norte, estos folletos pueden hacerlo"

Más de 7.900 Nuevos Testamentos han sido enviadas a Corea del Norte este año en circunstancias inverosímiles.

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto