1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.00 (1 Voto)
En India un hombre intenta matar a un pastor y se convierte - 4.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Agosto 2013
Imprimir

 En India un hombre intenta matar a un pastor y se convierte Testimonio que viene desde India en el que un hombre intentó asesinar a un pastor y que en el proceso terminó convirtiéndose al cristianismo.


Jayesh no estaba de acuerdo como el pastor Nabhith evangelizaba a los habitantes de su pueblo y por ello le amenazó para que abandonase el lugar y también lo denunció antes las autoridades de convertir a la personas a la fuerza, según informa Charisma News,

Sin embargo el pastor Nabhith, no temió a las amenazas y permaneció en su lugar pues sabía que no estaba haciendo nada ilegal. Eso molestó más a Jayesh quien en su furia tenía intenciones de matarle.

Con el fin que este asesinato resultase impugne Jayesh comenzó a perseguir al pastor con el fin de lograr evidencias que pudiesen dar indicios a que el pastor estaba transgrediendo la ley y así poder matarle para luego alegar que Nabhith actuaba ilegalmente.

Durante esta persecución Jayesh pudo evidenciar que la fe del pastor Nabhith se evidenciaba con demostraciones de amor al prójimo pues solía visitar a los enfermos y a quienes pasaban por necesidad y les hablaba de la esperanza del Evangelio.
Un día, después de volver a seguirle en su misión de espionaje, Jayesh se sentó a la puerta de la iglesia pastoreada por Nabhith, y escuchó las oraciones y los testimonios de los fieles que contaban como su vida había cambiado.

Allí comenzó a llorar y su llanto fue escuchados por el pastor quien le invitó a pasar al servicio. Jayesh vaciló, pero reconoció que necesitaba el perdón de Dios y confesó su plan de asesinato.

Fue tanto amor que evidenció Jayesh en la actitud de Nabhith que en ese mismo momento rindió su vida a Cristo y permanece firme adorando a Dios en espíritu y verdad. 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto