Testimonios

El Hijo de Hamas no será deportado

El dios del Islam es "el mayor terrorista', afirma hijo de un líder de Hamas
El dios del Islam es “el mayor terrorista’, afirma hijo de un líder de Hamas

Mosab Hassan Yousef, el mayor de los hijos de un prominente líder de Hamas y autor de un best-seller en el cual cuenta su conversión al cristianismo finalmente no será deportado por las autoridades norteamericanas ya que se le ha concedido el asilo.

En una audiencia que duró 15 minutos el pasado 30 de Junio, el juez Rico Bartolomei le indicó a Yousef que podía permanecer en los Estados Unidos.

Esta decisión ha sido una sorpresa y una muestra de la intervención divina ya que la situación había generado mucha polémica debido a que las autoridades norteamericanas estaban decididas a expulsar a Yousef de los Estados Unidos anunciando que apelarían si la decisión del juez no estuviese alineada con esta solicitud, sin embargo una vez validado la información de la vida del “Hijo de Hamas” decidieron aceptar su asilo.

Mosab Hassan Yousef conocido como “El Hijo de Hamas”, trabajó como agente secreto para la agencia de inteligencia israelí Shin Bet luchando contra la violencia en el Medio Oriente por la desilusión que tuvo debido a la falta de integridad y moralidad de Hamas después que fuese encarcelado a los 18 años por ser líder juvenil de esta organización. Mientras era agente secreto, Yousef se convirtió al cristianismo y fue bautizado secretamente bautizado en 2005 en una playa cerca de Tel Aviv.

Noticia Relacionada:
El Hijo de Hamas podría ser deportado

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página