1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Febrero 2012
Imprimir

lindsayWoodDespués de haber sido herida en el cuello por un hombre que irrumpió en su casa, una cristiana leyó el Evangelio a su asaltante.

 

 

Lo que le ocurrió a la Lindsay Wood, de 32 años quien vive en la ciudad de Shelby en Carolina del Norte, es un verdadero testimonio de valentía y evangelización.

Wood acababa de llegar a casa después de un estudio bíblico y le pidió a su hijo de 15 años que sacase la basura y fue en ese instante que un hombre allanó su casa.  A su regreso el adolescente se percató de lo que estaba ocurriendo y se escondió en el patio.

Lindsay fue atacada por el delincuente.  La creyente le pidió al asaltante que no le hiciese daño porque amaba al Señor y a su su hijo y le ofreció dinero y los objetos de valor de su hogar.  A pesar de ello fue herida en el cuello momento en el cual Wood decidió predicarle el Evangelio lo cual hizo por hora y media. fuera de la vista.  Pasado ese tiempo el delincuente se disculpó y se marchó de casa no sin antes que Lindsay le invitase a asistir a su iglesia.

Después de esto la creyente tuvo que ser atendida en el hospital del localidad en donde le hicieron 20 puntos de sutura para cerrar la heridas en su cuello.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
- - Atacada por un ladrón y le predica el Evangelio

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto