1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Agosto 2013
Imprimir

Gobierno venezolano anuncia conformación de mesas de trabajos con líderes evangélicosMiguel Rodríguez, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, ha anunciado a los medios de comunicación el resultado de sus reuniones con representantes del pueblo evangélico venezolano con el fin de trabajar juntos y lograr la paz en Venezuela fomentando los principios cristianos en la educación.


Miguel Rodríguez señaló que en esos encuentros se han “diagnosticando, evaluando y coordinando distintas problemáticas y asuntos que debemos afrontar juntos Estado-Iglesia. Hablamos de la participación de la iglesia con su estructura, capacidad y potencialidad en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela”.

Es por ello que se han conformado mesas de trabajo para tratar distintos problemas sociales que se viven en Venezuela. En estas mesas se ha detectado que “tenemos puntos de coincidencia como la intención de asumir el reto único de construir la paz (…) hemos determinado desarrollar cuatro mesas de trabajo; la primera plantea la problemática que tiene la Iglesia Evangélica para los temas legales; la segunda mesa consta del tema Pastoral para las cárceles junto al Ministerio para Asuntos Penitenciarios”.

Las otras dos mesas de trabajo se establecieron para desarrollar planes de trabajo con el fin de potenciar el compromiso con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, “se desarrollarán líneas estratégicas y se toma la decisión de integrar la iglesia en la Gran Misión”; la cuarta mesa de trabajo con condiciones para desarrollar puntos varios, “uno de los puntos es la creación para un instituto de carácter Teológico”.
 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto