1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Septiembre 2008
Imprimir

sharia.jpgEn Inglaterra un grupo fundamentalista islámico sostiene que que los musulmanes del Reino Unido deben procrear muchos bebés para que el Islam conquiste el país. Según el abogado musulmán Anjem Choudary, una explosión demográfica de creyentes musulmanes hará posible que el Reino Unido sea gobernado bajo la ley Sharia.

Reporteros de The Sun hicieron una investigación periodística en las reuniones organizadas por Choudary.  En este reportaje se presentan grabaciones del adoctrinamiento impartido por el abogado en las que se destaca la siguiente frase: “El Islam es superior, y la bandera del Islam ondeará en Downing Street”.

Según Choudary para la mayoría de los musulmanes sería fácil declarar la guerra santa al Reino Unido, y de esta forma  ellos podrían  “convertirse  en una bomba de relojería capaz de estallar. “No será necesario conquistar el Reino Unido desde fuera. Será por la verdadera conversión que Gran Bretaña se convierta en un estado islámico”.

El abogado asegura que todos los días 500 personas se convierten al Islam en Gran Bretaña.  Las cifras dadas por el Ministerio del Interior británico destacan que existe en la actualidad millón y medio de musulmanes en el Reino Unido. Sin embargo Choudary afirma que “¡ya había esa cifra hace diez años! Y  nuestros hermanos de Bethnal Green, Whitechapel y otros lugares han tenido ocho o nueve hijos por pareja. ¡Tiene que haber, por lo menos, seis millones de musulmanes!”.

Ante tal aseveración los que escuchan su enseñanza se alborozan.
Concluye diciendo que “Los musulmanes no tenemos que integrarnos al cristianismo. Llegará el día en que serán los cristianos quienes se integren en la ley Sharia, ¡nuestros ojos están puestos en Downing Street!”, asegura Choudary señalando que “el próximo 11S será en el Reino Unido”.

Por otro lado se sabe que el Islam se ha infiltrado a un nivel tan medular en la cultura británica que la ley islámica oficialmente forma parte del sistema legal en el Reino Unido para solucionar casos entre musulmanes.
Al considerar que los tribunales británicos no podían hacer cumplir las sentencias del Islam y que ello dependía del cumplimiento voluntario de las partes involucradas; el gobierno Inglés autorizó recientemente una red de cinco tribunales de la Sharia, que se clasifican como tribunales de arbitraje –con poderes plenos - sobre casos contemplado en la Sharia tales como la violencia en el hogar, el divorcio o aspectos financieros.

Políticos y líderes de la Iglesia de Inglaterra expresado su preocupación por la creciente influencia islámica, han sido objeto de críticas con una estrategia mediática. Estos líderes han planteado han expresado la inconsistencia de facultar a estos tribunales para tener "sistema jurídico paralelo"  a sabiendas que el mismo discrimina a las mujeres a las mujeres.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto