1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Enero 2013
Imprimir
Yousef Nadarkhani

Christian Solidarity Worldwide (CSW) ha dado a conocer que Youcef Nadarkhani ha sido liberado el día de hoy después de haber cumplido dos semanas encancelado.

Como se recordará Nadarkhani fue encarcelado de nuevo en Navidad por órdenes del Director de la prisión de Lakan, quien alegaba que su liberación ocurrió antes de lo debido por la insistencia de su abogado Mohammed Ali Dadkhah. Nadarkhani ha vuelto a la cárcel para cumplir el tiempo faltante y completar los trámites burocráticos relativos a la documentación necesaria para la excarcelación que supuestamente no aún no ha ocurrido.

 

 

El pastor iraní fue absuelto de la acusación de apostasía pero condenado a tres años por realizar evangelización a musulmanes. Debido a que en ese entonces ya había pasado casi tres años encarcelado en la prisión Lakan en Rasht, fue puesto en libertad tras el pago de una fianza.

 

Sin emabro su abogado Mohammed Ali Dadkhah actualmente se encuentra en prisión con una sentencia de diez años e inhabilitado en sus funciones por "acciones y propaganda contra el régimen islámico" y por tener libros prohibidos en su casa.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto