1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Julio 2010
Imprimir

pakistan2010-07Un musulmán que compite con un cristiano por una parcela de un terreno ha acusado al hombre anciano de “blasfemar” al profeta del Islam, Mahoma, lo cual es castigable con muerte o condena perpetua, según la Fundación de Abogados Cristianos (Christian Lawyers’ Foundation o CLF).


La policía de Jhumray el 19 de junio arrestó, a Rehmat Masih de la aldea No. 165/RB Jandawali en el distrito de Faisalabad bajo Sección 295-C de las controvertidas “leyes de blasfemia” de Pakistán, y el fue reenviado a la Cárcel del Distrito de Faisalabad por el Magistrado Muhammad Sajawal. Fuentes

cristianas dijeron que Masih, quien sufre de artritis, tiene 85 años de edad, aunque el Primer Reporte de Información contra él declara su edad como 73.

Rai Navid Zafar Bhatti de la CLF dijo a Compass Direct que el musulmán fundamentalista Muhammad Sajjid Hameed registró las acusaciones después de enterarse que no podría adquirir el terreno en la Provincia de Punjab. El Presidente de CLF, Khalid Gill, dijo que residentes cristianos locales encabezados por Masih habían solicitado la misma parcela de terreno para proyectos comerciales. Masih había discutido con Hameed y otros musulmanes acerca de la Virgen María en
abril.

Hameed ha testificado en la corte que Masih hizo comentarios derogatorios sobre Mahoma y Khadija, la primera esposa del fundador de la religión, dijo Bhatti.

Gill dijo que Masih ha testificado que él no dijo nada “humillante” sobre Mahoma o Khadija. “No soy blasfemo, ni puedo pensar en una cosa tan deplorable, la cual va en contra de las enseñanzas de Cristo,” Masih testificó, según Gill.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto