1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Junio 2012
Imprimir
yihad2012-06El grupo terrorista islamista Boko Haram está supuestamente planeando declarar la guerra santa en el sur de Nigeria, donde la mayoría de los cristianos se concentran, y está planeando utilizar la intoxicación alimentaria para  matar a tantos como sea posible, de acuerdo con el presidente de la Asociación Cristiana de Nigeria (CAN).

The Christian Post  señala que "Tenemos información y documentos para demostrar que se trata de una Jihad con el patrocinio y tenemos nuestros documentos para mostrar dónde se han enviado 2.000 personas para prepararse para la Yihad al sur de Oriente, entre 2.500 y Sur-Sur y alrededor de 2.000 a Suroeste, ", dijo el obispo Emmanuel Chukwuma, CAN presidente y obispo anglicano de la Diócesis de Enugu.

La organización también advirtió de que Boko Haram, responsable de matar a cientos de cristianos desde 2011 con atentados y tiroteos iglesia, tiene la intención de encaje de la carne en estas zonas del sur con polvo venenoso. Específicamente pueden advirtir a los residentes a tener cuidado de comer Suya, que es un shish kebab-tipo de alimento que se puede hacer con varios tipos de carnes.

De acuerdo con un informe de Vangard, el obispo Chukwuma dijo: "Estamos advirtiendo a nuestra gente a tener cuidado de Suya, porque hemos oído que van a empezar a envenenr a la gente a través Suya. Saben que la Suya se da en el Norte y Suya que les dan a las personas en el Sur. Así que la gente debe tener cuidado de la Suya.

"Eso es parte de la información de que disponemos ahora. No es un polvo que está siendo importada que se extiende sobre Suya y después de dos semanas va a empezar a comer el hígado y otros órganos. Hemos recibido esa información también. "

Boko Haram  ha admitido directamente en una reciente declaración de querer acabar con los cristianos de Nigeria y establecer un gobierno islámico.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto