1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Enero 2010
Imprimir
iran202029Tres cristianos iraníes siguen desaparecidos después de que ellos y otros 12 más fueron arrestados por funcionarios de seguridad en Pakdasht el pasado 24 de diciembre. Los creyentes fueron capturados mientras que se reunían en una iglesia casera para celebrar la Navidad.

Después de una semana sin información, sus familiares se pusieron en contacto con las autoridades para obtener información del paradero de los 15 creyentes. Las autoridades les manifestaron que serían liberados ese mismo día, pero en realidad fueron trasladados a la conocida prisión de Evin, en Teherán.

Doce de los creyentes fueron puestos en libertad el 4 de enero. El paradero y la condición de los tres restantes - Maryam Jalili, Mitra Zahmati, y Farzan Matin - sigue sin conocerse de acuerdo a información suministrada por Voice of the Martyrs. Las fuerzas policiales también allanaron las residencias de los cristianos encarcelados confiscados sus libros, computadoras, directorios telefónicos, CDs, DVDs y literatura cristiana.

Voice of the Martyrs pide oración en este sentido para que estos tres creyentes serán liberados ilesos; para que sean testimonio valiente del amor de Cristo y el perdón a las autoridades; y para que se respete la libertad religiosa en Irán.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto