1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Mayo 2015
Imprimir

 

Saeed Abedini-2014-04azEl Senado de los Estados Unidos ha solicitado por unanimidad al presidente Barack Obama que se asegure de la liberación del pastor Saeed Abedini y otros estadounidenses en poder del régimen de Irán.

 

 

 

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, dijo que Abedini fue encarcelado simplemente por tratar de iniciar un orfanato. También describió los abusos que el pastor ha sufrido en prisión.

 

Hablando desde la sala del Senado, McConnell indicó que Saeed ha sido "golpeado, y que se le niega el acceso a la atención médica y que ha sido encerrado en celdas de aislamiento".

 

"Eso es por lo visto cómo el régimen se refiere a aquellos que se atreven a mostrar el amor y la compasión por los demás", aseguró el legislador Kentucky.

 

Pidiendo apoyo bipartidista para la resolución, McConnell dijo: "Creo que todos estamos de acuerdo que el gobierno estadounidense no debe estar premiando a Irán por sus vergonzosas violaciones de los derechos humanos, que no deberíamos estar otorgando a Irán la financiación a proseguir su programa de armas nucleares y acciones terroristas mientras esta explotación continúa".

 

La resolución fue patrocinada por el senador James Risch de Idaho, el estado natal de Abedini, su esposa, Nagmeh, y sus dos hijos.

 

Fuente: Mundo Cristiano

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto