1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Noviembre 2012
Imprimir
Vandalismo en iglesias cristianas de Jerusalem

Este hecho viene a ser el más reciente de una serie de incidentes de vandalismo este año contra los lugares donde se congregan cristianos en Israel. En esta ocasión Calvary Baptist Church sufrió un acto vandálico esta semana.

El cartel de señalización que ubica a la iglesia manchado con pintura blanca y abajo aparece una nota con la palabra “Justice” (Justicia) según denuncia Steven Khoury, pastor de esa iglesia.

El incidente anterior a este ocurrió en septiembre cuando vándalos quemaron una puerta del monasterio trapense de Latrun y pintaron en sus paredes las palabras "Jesús es un mono".

Khoury además indica que miembros de la iglesia están tomando medidas de precaución para garantizar que se lleven más ataques contra la iglesia. Se han instalado cámaras de seguridad están instalados y han organizado grupos de vigilancia para ayudar a la policía contra el vandalismo.

Khoury ha hecho un llamado al Estado de Israel para que se ponga freno a estos incidentes y se inventigue quienes han sido los autores y que se les procese por crimen de odio.

 

Como se recordará recientemente judíos y cristianos establecieron vínculos de unión para luchar contra este tipo de persecución en Israel


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto