1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Junio 2011
Imprimir
jesusIslamMypeace.com.au, una página islamista es la promotora de esta publicidad que tiene como objetivo suscitar una polémica y generar debate apoyándose en la libertad usando como estrategia “promover la literatura libre”.


El obispo católico de la Arquidiósesis de Sydney Julian Porteous indica que esta campaña es un ataque directo al cristianismo y aboga se retiren inmediatamente los carteles publicitarios.

“La base fundamental de la fe cristiana es que Jesucristo es más que un profeta. És el Hijo de Dios. Es proclamado Señor y Salvador de la humanidad. Esta declaración es un ataque directo a las creencias cristianas”, dijo el obispo Porteous.

Porteus también indica que con esta campaña se pueden dañar las relaciones entre la iglesia cristiana y la comunidad musulmana.

A pesar que algunas vallas publicitarias, fueron objeto de ataques vandálicos, desde su lanzamiento, Mypeace.com.au, ha anunciado que la campaña se extenderá a cuatro semanas, desafiando a los cristianos que podría provocan enfrentamientos entre religiosos.

 

Fuente: Minuto digital


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto