1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 25 Junio 2014
Imprimir

 

MeriamIbrahim2014-05Meriam Ibrahim quien fuera absuelta de la condena a muerte el lunes y al día siguiente puesto de nuevo en prisión junto a su familia ha vuelto a recobrar la libertad.

 

Para Meriam y su familia vivido unas semanas de stress emocional parecidas a subidas y bajadas como las que se viven en una montaña rusa. Condenada a muerte hace más de un mes, es absuelta el lunes, presa de nuevo cuando se disponía a salir de Sudán y ahora acaba de ser liberada de nuevo.

El pasado martes tanto ella y como su esposo de nacionalidad estadounidense intentaron abandonar Sudán martes, momento en que fueron detenidos por las fuerzas de seguridad de Sudán en el aeropuerto de Kartum.  Esta noticia se extendió rápidamente con los consecuentes temores por sus vidas.

Según  Marie Harf, portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., el gobierno sudanés ha asegurado los EE.UU. de toda la familia ha sido puesta en libertad de nuevo. Harf además declaró que las autoridades de los Estados Unidos continúan trabajando en conseguir salga del país.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto