1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Junio 2010
Imprimir
pakistan2010-06Maestras musulmanas en una escuela de niñas se han burlado de estudiantes cristianas por motivo de su fe, las han golpeado, y presionado a convertirse al Islam y las han obligado a limpiar los baños y aulas de la escuela después de las clases, según cristianos del área. Maestras musulmanas en la Escuela Secundaria Superior Gubernamental en la aldea No. 79-NB (Northern Branch o Sucursal Norte), Sargodha, han abusado tanto de las estudiantes cristianas, que dos de ellas se han retirado, dijo una alumna de 16 años de edad identificada solo como sana.


“Las maestras femeninas musulmanas radicales se burlan y molestan a las estudiantes cristianas desde el inicio del día escolar hasta el fin,” dijo. “Debido al comportamiento despectivo por motivos religiosos de parte del personal y la directora musulmana, las estudiantes cristianas se sienten abatidas, deprimidas y frustradas. Mi corazón está totalmente quebrado por la intolerancia y la discriminación.”

Rebecca Bhatti, una alumna del décimo grado de 16 años de edad, dijo a Compass Direct que salió de la escuela gubernamental porque las maestras y la directora llamarían a las niñas cristianas a la sala de docentes durante el receso y las obligaban a lustrar sus zapatos o lavar su ropa interior y otras prendas. “Si alguna niña se negara a las órdenes de cualquiera maestra musulmana, será castigada,” dijo Bhatti mientras corrían sus lágrimas. Cuando le cuestionaron sobre los abusos, la directora Ferhat Naz dijo a Compass que disciplinaría a las maestras, si una investigación descubriera que las acusaciones son verdaderas, pero residentes locales reclamaron una investigación independiente, siendo que la misma Naz se encuentra entre las acusadas.

 

Fuente: Compass Direct


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto