1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Noviembre 2014
Imprimir

saeedAbedini2014-11La madre de Saeed Abedini se ha visto obligado a salir de Irán después de recibir múltiples amenazas contra su vida.

Según ha informado Christianity Today la madre y dos hermanos de Abedini han huido de Irán y se han trasladado a los Estados Unidos para resguardar su vida.
 
Como ya es conocido el pastor Saeed Abedini, de ciudadanía norteamericana, fue permanece en prisión desde septiembre del 2012, momento en que viajó a Irán para brindar ayuda a la construcción de un orfanato.
 
La esposa de Abedini Naghmeh publicó en su perfil de Facebook "la madre de Said ha estado bajo constante amenaza e intimidación por parte del gobierno iraní, ya que ha estado siguiendo hasta en el caso de Saeed (clemencia, hospital ....) y ahora se ha visto obligada a salir de Irán por esto y por la amenaza de ser arrestada. El gobierno (magistrado) ha dicho que el indulto no es una opción y que no permitirá que Saeed sea llevado para tratamientos al hospital".

Además señaló: "Sé que Dios tiene el control y sólo Jesús (no el gobierno) recibirá toda la gloria con la liberación de Saeed".
 
Naghmeh Abedini ha puntualizado la forma como podemos ayudar en el caso del pastor Abedini:

"Por favor, oren por la madre de Saeed y su salud por sus emociones ya que ha tenido de alejarse de Saeed.  Por favor oren por mí ya que muy difícil por esta separada de Saeed estar actualizada del caso pues no será hasta hasta enero, cuando esperamos que el padre de Saeed pueda visitarlo (sólo a la familia inmediata se les permite las visitas y ya que sus padres se han ido no hay nadie en Irán que pueda visitar a Saeed). Por favor, oren por Saeed en estos momentos dificiles que no tiene visitas. Por favor oren por su salud y su liberación milagrosa".

Además Nagheh puntualizo que "Saeed quería que todos ustedes sepan que él puede sentir todas las oraciones y las cuales le dan una gran fuerza y aliento mientras permanece en la cárcel por su fe en Jesús".


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto