1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Diciembre 2009
Imprimir
somaliaExtremistas islámicos que controlan una parte de la capital somalí de Mogadiscu ejecutaron en noviembre a un joven cristiano que acusaron de intentar convertir al cristianismo a un musulmán de 15 años de edad.

Miembros del grupo extremista islámico al Shabaab había llevado a Mumin Abdikarim Yusuf, de 23 años de edad, bajo custodia el 28 de octubre después de que el niño de 15 años de edad lo reportara ante los militantes, una fuente de el área le dijo a Compass. El cuerpo de Yusuf apareció el 14 de noviembre en una calle residencial desierta en Mogadiscu, y las fuentes dijeron que el convertido del Islam murió abaleado, probablemente unas horas antes del amanecer.

Las acusaciones del al Shabaab contra Yusuf habían llevado al grupo extremista a realizar una incursión en la casa de Yusuf en el distrito de Holwadag, Mogadiscu, dijeron las fuentes. Después de allanar su casa, la milicia no encontró nada relacionado al cristianismo pero aun asi lo llevaron cautivo. Antes de que Yusuf fuera ejecutado por dos disparos en la cabeza, informes obtenidos por la fuente de Compass manifiestan que él fue severamente golpeado y los dedos de sus manos fracturados mientras los islamistas intentaba extraer evidencia que lo incriminara e informacion acerca de otros cristianos.

Luego la fuente se enteró que el cadáver de Yusuf mostraba señas de tortura; todos los dientes delanteros faltaban, y algunos de sus dedos fueron fracturados, dijo él. “Nuestro hermano Yusuf ha sido asesinado,” la fuente le dijo a Compass. “Su cuerpo fue tirado en el distrito Yaqhid de Mogadiscu.”
 
Fuente: Compass Direct

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto