1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Mayo 2012
Imprimir

MohamedAliDadkhah2012-05El abogado de Youcef Nadarkhani, quien ha estado en la cárcel por años en Irán por negarse a negar de Cristo, ahora también está tras las rejas.

 


Mohammed Ali Dadkhah, afamado abogado de derechos humanos en Irán, ha sido condenado a nueve años de cárcel y se le ha prohibido a ejercer la abogacía o enseñanza en las universidades por unos 10 años.

 


Según ha Dadkhah ha señalado al diario The Guardian "He sido condenado por atentar contra la seguridad nacional, por difusión de propaganda contra el régimen y conservar libros prohibidos en el país.


"Fui al Tribunal Revolucionario el sábado por la mañana [28 de abril] para defender a uno de mis clientes, Arjang Davoodi. Fue allí donde el Juez me dijo que no se me permitiría defender a mi cliente. Me dijo: ‘Tú mismo tienes que ir a la cárcel’. Me dijo: ‘Tu sentencia ha sido concluida por el tribunal de apelacione y que debía esperar el servicio de la sentencia’”.

Esta noticia acontece en momentos en los que se se intensifica la presión internacional que reclama la liberación inmediata e incondicional de Youcef, que se enfrenta a una sentencia de muerte por abrazar el cristianismo.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto