1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Diciembre 2013
Imprimir

 

BishoyArmiya2013-12Bishoy Armina, uno de los egipcios más destacados en el mundo cristiano de ese país tras su conversión del Islam ha sido detenido por las autoridades de seguridad nacionales.

 

Armiya, quien anteriormente era conocido como Mohammed Hegazy, ha luchado públicamente para que se le permitiese poner la palabra "cristiano" en la sección de religión en su documento nacional de identificación. Él y junto a su familia había estado huyendo para salvar sus vidas después de que líderes musulmanes hiciesen pública una sentencia de muerte contra él.

 

En el año 2010 en una entrevista que concedió a CBN News Bishoy Armina contó como había sido encarcelado y torturado por agentes de la Seguridad del Estado de Egipto, que querían que regresara al Islam.

Según ha informado Mideast Christian News ahora vuelve a encontrarse detenido acusado esta vez de hacer proselitismo porque fotografió a un copto que había sido atacado por miembros de la Hermandad Musulmana.

Actualmente si bien es cierto que no hay problema para convertirse al Islam, no ocurre así en el caso opuesto ya que musulmanes que se conviertan al cristianismo corren el riesgo de ser enjuiciados a pena de muerte por los extremistas musulmanes.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto