1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Abril 2009
Imprimir
cuba.jpgEl pastor Omar Gude Pérez, ha sido privado de su libertad desde Mayo del año 2008, por que se la ha acusado de "falsificación de documentos y realizar actividades económicas ilícitas" tal y como denuncia la organización Christian Solidarity Worldwide.

Al pastor Pérez inicialmente se le imputaron cargos por "tráfico de personas", pero el pasado mes de Marzo dichas denuncias tuvieron que cargos tuvieron ser desestimadas porque no se encontraron evidencias sólidas para justificar su sentencia.  A pesar de ello el Gobierno Cubano ha solicitado que el pastor sea encancerlado por siente años por supuesta falsificación de documentos y comercio ilícito.  Es por ello que Pérez permanece en prisión esperando sentencia en la ciudad de  Camaguey.

De acuerdo a testimonios de cristianos cubanos, el Pastor Pérez ha sido encacerlado por ser uno de los principales líderes cristianos de una denominación no reconocida. Otros dirigente de este mismo movimiento han encarado presiones por la autoridades para que cesen sus actividades.

Es por ello que La Voz de los Mártires pide a los cristianos del mundo oración para:

  •  que la acusación sea desestimada
  • que Dios proteja al Pastor Pérez y su familia
  • que los cristianos cubanos se regocijen en la oportunidad de crecer a la semejanza de Cristo en medio de la oposición que están atravesando (Santiago 1:2-4)

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto