1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Mayo 2013
Imprimir
Cerrada iglesia de las Asambleas de Dios en Teheran - IranLa iglesia central de las Asambleas de Dios en Teherán cerró sus puertas el pasado jueves 23 de mayo debido a la presión y acoso por parte de las autoridades de seguridad del gobierno iraní.
Según un artículo de la Agencia de Mohabat, una fuente local indica que a la puertas del recinto de culto hay un cartel que indica que la iglesia está cerrada temporalmente. Además señalan que el personal de la iglesia no ha ido a trabajar.

Mohabat News indica que "las fuerzas de inteligencia del régimen islámico han venido presionando para que la iglesia cerrase desde hace seis meses. Las autoridades también han anunciado desde hace dos días que cualquiera que trate de entrar en la iglesia será arrestado".

Se indica que la posible causa del cierre de la iglesia de las Asambleas de Dios es que las autoridades iraníes quieren que los servicios sean en lengua armenia, y evitar que se hagan en Farsi que es el idioma oficial.

Todo esto ocurre tras el arresto del pastor Robert Asserivan el pasado 21 de mayo quien fue privado de libertad en pleno culto y quien ha sido traslado a un lugar desconocido.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto