1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Abril 2012
Imprimir

iran2012-12Algunas iglesias en Irán están recibiendo advertencias para que dejen de predicar sus sermones en lengua persa que es la lengua oficial de ese país. Si no se cumple la advertencia informada se corre el peligro que la iglesia sea bombardeada.

Tres iglesias recibieron la notificación emitida por el departamento gubernamental que supervisa el movimiento inter-religioso el pasado viernes solicitando el cese de los cultos en idioma persa.

La nota fue enviada por un cristiano a la medios de comunicación internacionales quienes catalogan el hecho como un intento de frenar el gran crecimiento de conversiones en ese país.

Irán viene experimentando una masiva conversión de personas del islamismo al cristianismo a pesar de las detenciones que se se han hecho a muchos cristianos.  El movimiento de iglesias caseras ha sido una pieza fundamental para dicho crecimiento y que para las autoridades es un fenómeno difícil de controlar, y es por ello que el gobierno ha optado por poner más control en las iglesias que está inscritas.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto