1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.00 (2 Votos)
Más de 175 paises oraron por la paz de Jerusalén - 4.0 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Octubre 2014
Imprimir

 

oracion por la paz de jerusalenEl pasado domingo cristianos de más de 200 paises rompieron los bordes culturales y denominacionales y se uniero en un clamor para pedir por la paz de Jerusalén.

 

En esta treceava edición de la "Jornada de oración por la paz de Jerusalén" (www.daytopray.com) tiene como fin interceder por la ciudad eterna pidiendo la bendición de Dios.  Creyentes dispersos por el mundo pudiero orar por Jerusalén en sus servicios locales, en sus hogares, en reuniones regionales que se planificaron para tal fin y mediante la aplicación de oración Instapray en sus dispositivos inteligentes.

Además la cadena de televisión God TV transmitió a más de 200 naciones el acto que se celebró en Jerusalén y que contó con una nutrida concurrencia tando de cristianos como de judíos.

Este movimiento de oración mundial se inició en 2002,  es co-presidido por el Rev. Dr. Robert Stearns, el Dr. Jack W. Hayford, y el Dr. Paul Cedar.

Según Robert Stearns, fundador de Eagle Wings Ministries y convocate de esta Jornada en todo el mundo la gente "se preocupa por el futuro de nuestro planeta tiene que estar preocupado por lo que ocurre en Jerusalén y orar por la paz de Jerusalén, que es la clave para la paz para todas las naciones"


El Día de Oración por la Paz de Jerusalén se celebra el primer domingo de octubre de cada año y viene a ser la mayor iniciativa de oración centrada en Jerusalén y en Israel. Está respaldado por más de 1.300 líderes cristianos prominentes de todo el mundo, entre ellos Jack Hayford, Paul Cedar, T. D Jakes, Joyce Meyer, Samuel Rodríguez, Michael W. Smith, Dick Eastman, Ron Luce, Kay Arthur, Jane Hansen Hoyt, KP Yohannan, Ravi Zacharias, Dr. Raleigh Washington, Kenneth Copeland, Lance Wallnau, Larry Stockstill, Charles Scott, The Newsboys, Dennis Balcombe, Domingo Adelaja, y muchos más.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto