1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.88 (4 Votos)
Anonymous se dirige a ISIS: 'Serán tratados como un virus y nosotros somos la cura" - 4.8 de 5 basado en 4 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Noviembre -0001
Imprimir

 

anonymousLos hackers de Anonymous han revelado perfiles Twitter y Facebook, correos electrónico direcciones IP y sitios web pertenecientes el Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) en su campaña contra este grupo terrorista.

 

Para ello utilizó la herramienta online Pastebin bajo el hashtag #OpISIS  y el perfil  "Red Cult".  Anonymous se ha comprometido a eliminar a los militantes de ISIS del entorno de internet.

Con el típico "Saludos ciudadanos del mundo, somos Anonymous", iniciaron su manifiesto.

"La operación ISIS continúa: En primer lugar tenemos que aclarar algunas cosas:

Somos musulmanes, cristianos, judíos ... Somos hackers, crackers, hacktivistas, phishers, agentes, espías o simplemente el chico de al lado tuyo.

Somos estudiantes, administradores, trabajadores, empleados, desempleados, ricos, pobres, Somos jóvenes o viejos,  homosexuales o heterosexuales.
anuncio

"Llevamos ropa inteligentes o alfombras, somos hedonistas,  ascetas,  jinetes de mando o activistas. Procedemos de todas las razas, países, religiones y etnias.  Estamos unidos como uno, dividido entre cero ... Somos anónimos", señala el comunicado

Anonymous a través de Red Cult afirmó que los miembros de ISIS no son musulmanes, y se dirigió directamente a los terroristas.

"Vamos a pillarles,  derribaremos sus sitios webs, sus cuentas, correos electrónicos y los  expondremos", escribieron los hackers. "A partir de ahora, no habrá lugar seguro para ustedes en línea ... Serán será tratado como un virus, y somos la cura ...

"Somos los dueños de internet ... Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, No olvidamos, espérenos"

Cientos de objetivos fueron desenmascarados en en la aplicación web Pastebin.  También se reveló un sitio de intercambio de archivos de Oriente Medio que usan los terroristas asi como las frecuencias de radio por las que trasmiten sus organismos secretos.

Anonymous comenzó su campaña contra ISIS hace un mes y afirma que cientos de sus perfiles en Twitter ha sido hackeadas y están fuera del control de la organización extremista desde entonces.

El grupo también utilizó youtube para publicar su manifiesto

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto