1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.50 (3 Votos)
Roban 600 mil dólares a la Iglesia de Joel Osteen - 3.3 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Marzo 2014
Imprimir

joelOsteen2014-03Lakewood Church, iglesia pastoreada por Joel Osteen fue robada el pasado fin de semana.  Los ladrones despojaron a la iglesia de casi 600 mil dólares en efectivo y en cheques.

Esa cantidad de dinero era la que permanecía en las instalaciones de Lakewood Church debido a la colecta de ofrendas y diezmos recaudados durante los servicios del fin de semana.

El robo no fue descubierto hasta el lunes por la mañana cuando las oficinas administrativas de la iglesia se abrían.  Según informa MyFoxHouston a las 8:30 personal de la iglesia acudió a la comisaría de Policía del Condado de Harris para denunciar el robo.

Lakewood solicitado a las personas que hicieron sus ofrendas con cheques durante el fin de semana, que permanezcan atentos a la actividad de sus cuentas bancarias y que informen  cualquier actividad sospechosa. Además ha declarado que la feligresía se puede sentir segura pues no ha habido ningún delito contra la protección de datos.

"Estamos trabajando con la policía para investigar a fondo el incidente", señalan los voceros de la iglesia de Joel Osteen en un comunicado. "Los fondos están protegidos por un seguro y estamos trabajando con nuestra compañía de seguros para recuperar el dinero robado a la iglesia".

 

Las primeras indagaciones no determinan si fueron uno o más delincuentes los que se encargaron de atracar la iglesia. Sí ha trascendido que el dinero hurtado podría ser en torno a los 200.000 dólares en efectivo.

Además, los 400.000 dólares restantes se encontraban en cheques también han desaparecido de las arcas de la iglesia que ha sufrido uno de los robos más curiosos de la historia.

La iglesia de Lakewwod recibe un promedio de 40.000 asistentes a sus servicios semanales por lo que se explica el por qué tanta cuantía de dinero residía en las arcas del templo.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto