1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.75 (2 Votos)
Rick Warren celebró los 35 años de su iglesia - 4.5 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Marzo 2015
Imprimir

 

Rick WarrenLa Iglesia Saddleback, fundada por Rick Warren y su esposa Kay, celebró el sábado pasado su aniversario número 35 con un servicio especial en el Angel Stadium de Anaheim, al cual asistieron unas 18 mil personas.

 

 

La iglesia de Saddleback inició su primer culto hace 35 años con unas 60 personas y el crecimiento ha sido exponencial llegando en la actualidad a superar los 36.000 miembros. La iglesia cuenta con 10 campus en el sur de California, y otras cuatro iglesias hijas en el mundo.

 

En el mensaje que Rick Warren preparó para la se reflexionó sobre el pasado y se miró hacia el futuro señalando que "Tendremos éxito porque vamos a atrevernos a soñar grandes sueños de Dios".

 

Warren invitó a los presentes a vivir una "fe audaz" para seguir los sueños que Dios tiene para sus vidas señalando que quiere "que tu vida sea una vergüenza para el diablo".

 

"Todo lo que Dios te pide que hagas, hazlo ... porque Dios no patrocina fracasos", enfatizó Rick Warren.

 

El crecimiento de Saddleback ha sido impresionante no sólo por el número de feligreses sino también por la cantidad de ministerios que ha establecido entre los que se destaca el de recuperación a los adictos, la sensibilización sobre las enfermedades mentales y el proyecto PEACE que es una campaña internacional para combatir problemas más grandes del mundo, como la pobreza, la enfermedad y el analfabetismo.

 

Warren aprovecho el momento para anunciar el despliegue de una la campaña "fe audaz" que tiene como objetivo enseñar a la iglesia a soñar los grandes sueños de Dios.

 

"Deja que el tamaño de tu Dios determine el tamaño de tus objetivos", proclamó Rick Warren como un anticipo de las grandes cosas que están por venir.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto