1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 31 Julio 2011
Imprimir
schuller2011-07La junta directiva de la Catedral de Cristal ha restituido el derecho a voto de Robert H Schuller en su consejo directivo. Según información suministrada por John Charles, vocero de la Catedral de Cristal Schuller había sido restituido como miembro con derecho a voto después de la decisión de removerle esa distinción a principios de julio.

El ministerio además incluyó a nuevos miembros en la junta en número. El consejo, que solía tener cinco miembros, que ahora tiene nueve, entre ellos representantes de la congregación de la iglesia local. Sólo tres miembros de la antigua junta siguen pertenenciendo al consejo directivo: Schuller, su esposa y Jim Penner - esposo de Gretchen, hija de Schuller .

Rick Mysse y Gwyn Myers, un consultor financiero de la iglesia, salen del directorio y y Sheila Schuller Coleman, actual pastora, perteneces a la junta pero sin derecho a voto.

Según Charles tanto Mysse como Myers salen por haber sido los promotores de sacar a Schuller.

La medida se produce casi cuatro semanas después de que se nombrase a Schuller como presidente emérito, posición que le restringía sus derechos en la congregación que él ha fundado.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto