1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Marzo 2009
Imprimir
annholmes.jpgUna pastora episcopal ha sido amonestada por su superior, la Obispo Geralyn Wolf de Rhode Island porque practica simultáneamente la fe cristiana y el Islam.

Ann Holmes Redding, que el próximo 25 de Marzo cumple 25 años en el ministerio, piensa que puede practicar la fe en ambas religiones y no piensa que deba renunciar a la fe musulmana que profesa desde hace 15 meses.

Poco antes del mediodía del viernes Ann Holmes Redding se pone su velo negro y se prepara para orar en su grupo musulmán, mientras que el domingo por la mañana se ajusta el collar blanco típico de los pastores anglicanos.

Redding fue bendecida como pastora por la Obispo Wolf y quién al enterarse de la doble fe de la pastora, la insta a que se sincere pues la práctica del cristianismo y del Islam en forma paralela es algo incompatible.

Wolf aclara que la conversión de Redding al Islam constituye el abandono de la fe cristiana y le fija el plazo hasta el 30 de Marzo para que renuncie al Islam o perderá la posibilidad de ejercer el pastorado.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto