1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Febrero 2010
Imprimir

japon-pastorEl pastor más anciano del mundo y en situación de servició murió en Japón a los 101 años de edad


El funeral del Reverendo Tsuneharu Oshima se celebro el 15 de febrero en la Iglesia Mikage Shinai Church en Nagoya, Japón.

Durante el funeral los asistentes pudieron ver un vídeo de Oshima en su discurso en el 150 aniversario de la Misión Protestante de Japón en julio de 2009.  La audiencia fue tocada profundamente ante un discurso en el que tocó el pasado del ministerio en Japón, su presente y una persectiva llena de visión de cara al futuro.

Oshima se fue a la presencia del Señor el sábado 13 de febrero a la 1:45 p.m. en un hospital en Kobe. Hasta sus últimos momentos hablaba de "paz, gratitud, victoria y esperanza".

A su servicio memorial asistieron más de 250 personas de todo Japón.

El hijo mayor de Oshima compartió como su padre continuaba trabajando en el pastorado a pesar de haber sobrepasado los 100 años de edad.

Oshima sirvió como pastor por más de 74 años.  Fue el pastor principal de la Iglesia Filadelfia en Kobe, afiliada a Fraternidad Cristiana Misionera Libre y su hijo sirve como pastor asistente en la misma congregación.

El pasado 5 de Octubre, Oshima celebró sus 101 años.  La noche de su cumpleaños fue hospitalizado por neumonía y a pesar de haber sido dado de alta un mes después fue hospitalizado en reiteradas ocasiones desde entonces.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto